lunes, 17 de septiembre de 2012

Las múltiples personalidades de Grefusito

El otro día pasaron por mis manos muchas bolsas de Gublins y las pegatinas que regalan me fascinaron. Se trataba de Grefusito, la estúpida adorable mascota de Grefusa, caracterizado como diferentes personajes más o menos conocidos.
He aquí una selección de las mejores:


Grefuatar: No descarto un cameo de Grefusito en Avatar 2.


Grefilton: Creo que con este pueden ser demandados por los dueños de los Conguitos. También es posible que Grefusa sea la primera marca española que trata la Fórmula 1 sin hacer referencia a Fernando Alonso.


Grefuchu: Me abstengo de hacer comentarios sobre nada relacionado con el sosainas de Pikachu.


Grefu Albertus: Que no se llame Grefunstein me hace pensar que seguro que hay otra pegatina con Grefusito a lo monstruo de Frankenstein. Por otra parte, es loable que Grefusa se interese por la enseñanza de la juventud.  A más de un estudiante de Física le vendrá bien llevarla pegada en la calculadora.


Grefucoco: Esta es muy lamentable.


Grefujones: Wake up now.


Grefubird y Grefumóbil: Juegos de ayer y hoy unidos por Grefusa. Grefumóbil además tiene las pinzas de Zoidberg.


Grefustin Biber: El juego de palabras es malo, pero bastante mejor que cualquiera de los Trending Topics sobre Justin Bieber que hay a diario en Twitter.


Grefu Bombarro: Este requiere de un mínimo de conocimientos baloncestísticos. Lo que me queda claro es que el encargado de poner los nombres es un genio.


1 comentario: