lunes, 2 de abril de 2012

Mis canciones mierder favoritas


Una pequeña selección de canciones que tienen algo en común: todas las he escuchado más veces que otros grandes hitazos como Smoke on the water o la aburrida The Wall.



Camela - Cuando zarpa el amor

No sólo es buena la canción, también lo es el videoclip, dirigido por J.A. Bayona, director de El orfanato.




Carlos el yoyas - Trepidando

Barriobajerismo y crítica social unidos en una canción que deja versos tan profundos como:

"Moraleja, si no tienes ni pa tabaco
no le pidas pa gasofa a la vieja."


Video Kids - Woodpeckers from space

Ritmos electrónicos y sonido de lasers mezclados con la risa del pájaro loco. Son pájaros carpinteros del espacio. Tienen que molar.


Tijeritas - Ozú cómo canta el payo

Años antes de que la bella Italia inspirara a Juan Carlos Aragón, Tijeritas ya emocionó con esta historia de amor. Mención especial para "el payo". Ozú cómo canta.


Los Sobraos - Wonderwall

Un claro ejemplo de versión que supera, y con creces, al original. Muy destacable también su versión de Zombie, de The Cranberries.


Y aquí acaba esta edición de mis canciones mierdosas favoritas. No es que no tenga más, es que no quiero ponerlas todas para que no me dejéis de respetar del todo.

Bonus track: ¿Sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?

1 comentario: